1

Datos sobre el Ferry Huelva-Canarias

Publicado por el .

Ferry Canarias

Ayer os comentaba este nuevo servicio de transporte que unirá Huelva con Canarias a través de un ferry. Este servicio tendrá una frecuencia semanal y de momento el precio que se puede conocer es de menos de 100 euros, tanto la ida como la vuelta del transporte entre Huelva y Canarias, que a priori no es un precio demasiado elevado para un transporte de tantas horas y que te puede llevar a Canarias para poder disfrutar de una escapada con tu pareja por ejemplo.

También se conoce que el trayecto entre Huelva y Canarias será de unas 28 horas, aunque se podría reducir un poco a medida que se acerque el  momento del inicio de este servicio, lo que supondrá estar más de un día completo dentro del ferry, aunque posiblemente pueda ser una bonita experiencia para los que quieran hacer un viaje en ferry hasta Canarias, que es una forma de viajar diferente y que merece mucho la pena. Veremos si a partir de marzo la afluencia de visitantes que viajen en Ferry es la que se tiene prevista y la frecuencia de una semana es suficiente.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Genial esta idea, espero que frague bien, y que se promocione lo suficiente como para que los onubenses puedan apreciarla.

Escribe un comentario