0

Deliciosas brochetas de jamón y langostinos

Publicado por el .

gambas

Una buena receta para combinar buenos alimentos de la tierra, es hacer brochetas de jamón con langostinos, que es un plato estupendo para disfrutar de un sabor tan agradable como el de estos dos alimentos. Para poder hacer esta receta tan sólo necesitaremos algunos ingredientes como:

  • Lonchas de jamón
  • Aceite de oliva
  • Langostinos o gambas
  • Pimienta

Las brochetas se hacen con las gambas a la plancha, para que tenga una textura mucho más agradable. Después de haber dejado hacer los langostinos o gambas a la plancha, será cuando la insertaremos en las brochetas, alternando con unos trozos de jamón y algún otro ingrediente que te apetezca, para así poder combinar diferentes sabores. Después simplemente podemos agregar un poco de pimienta, para que tenga un toque picante.

Es una receta muy sencilla y que puede ser ideal para disfrutar de un buen jamón y buenos langostinos. Las brochetas pueden ser tan variadas como ingredientes quieras ponerle, sobre todo combinar diferentes alimentos para que las brochetas queden muy coloridas y con los ingredientes que más te gusten, para que así puedas disfrutarlas mucho más.

Te puede interesar

Escribe un comentario