0

Descubre algunos museos en Huelva

Publicado por el .

ayamonte

Puente sobre el Guadiana

La preciosa ciudad de Huelva ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con sus opciones culturales más impresionantes y todo ello a través de sus diferentes museos. Para comenzar el viaje por Huelva es importante conocer el museo Minero que se encuentra en Minas de Riotinto y es un lugar importante para conocer todo lo relacionado con la minería, que es una de las grandes opciones a tener e en cuenta.

También importante dentro de la provincia de Huelva tener la posibilidad de conocer el museo Palacio del Acebrón en El Rocío, interesante para disfrutar de todo lo relacionado con Doñana y desde luego es una de las alternativas. El museo Muelle de las Carabelas en La Rábida es un museo histórico ya que es el lugar donde partió de Cristóbal Colón.

El museo Arqueológico Provincial es uno de los museos que se encuentra en Huelva Capital y en este caso es importante para los amantes de la arqueología, ya que se van a encontrar con gran variedad de piezas muy antiguas de diferentes épocas como la de Tartessos, época de los romanos, entre otras y es sin duda un lugar de gran importancia.

La cultura está muy presente en toda la provincia de Huelva y conocer algunos de sus diferentes museos a lo largo de las vacaciones es una de las grandes alternativas para que el viaje por Huelva pueda ser lo más completo y sugerente posible, que es de lo que se trata y es algo por lo que suelen apostar muchos turistas para que el viaje sea lo más completo posible.

Foto – Calapito  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario