0

Descubre el Parque Botánico José Celestino Mutis en Huelva

Publicado por el .

Parque en Huelva

Parque Botánico José Celestino Mutis

A la hora de realizar un viaje por Huelva los amantes de la naturaleza no se deberían perder un lugar tan sumamente especial como es el caso del Parque Botánico José Celestino Mutis, que es un espacio natural que realmente merece mucho la pena aprovechar la visita a Huelva para conocerlo, en especial para todos los amantes de la naturaleza que realicen un viaje por Huelva.

Es un lugar especial debido a que tiene gran variedad de plantas realmente variadas, tanto de Huelva como de otros puntos de España y en este sentido muestra un paisaje realmente variado a lo largo de la visita por esta zona natural de Huelva tan interesante.

Se puede disfrutar de este parque normalmente de 10:30 a 22 horas durante el horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre, mientras que el resto del año abre de 9:30 horas a las 20:00 horas. Se puede realizar una visita todos los días excepto los lunes y es realmente recomendable para disfrutar de una visita en familia ya que los niños también suelen disfrutar mucho en este entorno natural tan interesante.

Es un lugar que a día de hoy se encuentra cerrado por reforma y que a priori es una visita gratuita que se puede hacer en Huelva, por lo que es una opción interesante para que los turistas puedan tener una opción adicional para conocer todos los encantos y atractivos de la ciudad de Huelva a lo largo de las vacaciones, en este caso para poder disfrutar de un entrono natural tan privilegiado como es el parque botánico José Celestino Mutis.

Foto –  Sergio27 en Wikimedia
Más información – Conoce Buzios, un paraíso natural

Te puede interesar

Escribe un comentario