1

Detienen a ladrones por robos en Islantilla

Publicado por el .

islantilla

No siempre los ladrones son rumanos ni mayores de edad, ya que la policía ha detenido a tres menores de edad que se dedicaban a robar a turistas menores de edad a punta de navaja, en la zona de Este tipo de actuaciones de estos menores con las que conseguían móviles y algunas joyas, fueron interceptadas por la Guardia Civil que por fin ha tenenido a estos menores, tras haber cometido numerosos robos en Huelva, sobre todo en las zonas turísticas, para sacar mayores “beneficios”.

Es algo que puede pasar y de hecho pasa en muchas zonas de España y dada la impunidad que tienen los menores en este país, seguro que se quedará en nada. Estos menores volverán a estar en libertad y seguirán robando. Este tipo de actos cometidos por menores luego se quedan en nada y cuando menos nos lo esperemos, volverán a robar, ya que estos menores siguen teniendo la tentación en muchos caso de seguir robando y atacando a otros menores para quitarles todo lo que lleven encima, como hacían hasta ahora.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   maria dijo

    ola yo estube en agosto en islantilla en las casa del campo de golf y entraron estando nosotros dentro estabamos acostados y nos quitaron 400euros los moviles tactiles y cosas de marca estaba todo en el salon claro que te vas a imaginar k van a entrar estando nosotros y encima fuimos a denunciar y fue para nada porke no isieron nada estamos indignados

Escribe un comentario