0

Diferentes museos para conocer en Huelva

Publicado por el .

Aracena

Vistas de Aracena

Realmente un viaje por Huelva se puede convertir en una de las mejores opciones para todos aquellos turistas que desean disfrutar de un viaje realmente excelente para conocer diferentes opciones desde el punto de vista cultural. Siempre tener acceso a diferentes museos de la provincia es uno de los alicientes para que los turistas puedan tener la posibilidad de realizar un viaje muy completo y sugerente, tanto durante el verano como durante el resto del año.

Dentro de la provincia nos encontramos con una serie de museos tan espectaculares como puede ser el caso del museo de la Villa de Almonte, un buen lugar donde podemos conocer todo lo relacionado con los usos y las costumbres populares de Almonte, un lugar donde todavía podemos ver la maquinaria industrial de entonces, que siempre es algo que suele interesar a todos los visitantes.

Recomendable también es conocer en Almonte su Pinacoteca, un lugar interesante donde se puede disfrutar de una gran variedad de obras de arte de Jorge Camacho y otras que forman parte de las exposiciones temporales que van pasando pro este museo, además de ofrecer otras actividades.

Otra de las opciones para los amantes del jamón se encuentra en Aracena y se trata del famoso Museo del Jamón. Es un buen lugar donde se puede descubrir el proceso de elaboración del jamón Ibérico y todo lo relacionado con los cerdos ibéricos que viven en la zona y que permite que este producto sea tan popular dentro y fuera de España y esté tan valorado por los amantes del buen jamón.

Foto – YO en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario