0

Diputación presta dinero a municipios

Publicado por el .

Huelva

La situación económica de diferentes municipios de la provincia de Huelva es realmente muy precia y por ello desde la Diputación provincial de Huelva se ha querido ayudar y se han prestado unos 7 millones de euros a once municipios, para que todos ellos puedan hacer frente al pago de los sueldos de sus respectivos trabajadores.

Son muchos los trabajadores municipales que tienen pendientes algunas mensualidades en toda la provincia de Huelva y lógicamente necesitan el dinero para poder hacer frente al pago de sus facturas y poder llevar dinero para sus respectivas familias, que es algo muy importante en estos momentos de crisis que se vive en Huelva y en el resto de España.

Es un préstamo que la Diputación ofrece a cambio de un interés del 3%, para que los municipios dispongan de dinero y lo podrán devolver en el mes de junio de 2015, tiempo suficiente como para que dispongan del dinero para devolverlo a la Diputación. El endeudamiento de los ayuntamientos de buena parte de la provincia de Huelva es realmente muy elevado y estos once municipios son los que se encuentran en una situación límite y por ello la Diputación prestará ese dinero que tanto necesitan.

Al menos los trabajadores municipales de los municipios afectados por este préstamo van a poder cobrar en breve, ya que en muchos casos se encuentran en una situación realmente límite desde el punto de vista económico. Es un dinero que necesitan con cierta urgencia algunos de los municipios para que sus trabajadores puedan cobrar con cierta normalidad en breve.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Peluopelon en Flickr
Más información – Relajantes vacaciones en la provincia de Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario