0

Diputación solicita al Patronato que promocione línea entre Huelva y Zafra

Publicado por el .

Estación de trenes

Desde Huelva se pretende ayudar a que la línea de tren Huelva-Zafra siga adelante y que no termine desapareciendo como otras tantas rutas que lo están haciendo desde hace algunas semanas a causa de los recortes. Es por ello que desde la Diputación se ha solicitado al Patronato de Turismo que pueda ayudar a esta línea y la promocione a partir de ahora.

Será cuestión de destinar unos pocos de recursos para que se pueda dar a conocer la línea entre Huelva y Zafra, para que así más viajeros la pudieran tener en cuenta, algo vital para que sea una ruta algo más sostenible y que el número de viajeros pueda crecer en los próximos meses, algo vital para que se mantenga con el tiempo.

Para muchos es una ruta muy importante para poder moverse, por lo que en caso de desaparecer podrían tener serios problemas de movilidad y por ello es importante que se pueda destinar un pequeño presupuesto desde el Patronato de Turismo para darla a conocer a todos los ciudadanos de los alrededores.

Es importante destacar que el Patronato de Turismo tiene la intención de invertir en Huelva unos 780.000 euros, un presupuesto que servirá para promocionar la provincia de Huelva y lógicamente el centenario de la línea de ferrocarril puede ser un buen aliciente para invertir dinero en esta línea y que puedan llegar más viajeros a través de ella.

Fuente – Huelvaya
Foto – Hugo20 en Wikimedia
Más información – Vuelve el Tren de la Fresa

Te puede interesar

Escribe un comentario