1

Discoteca Alameda: disfruta de la noche onubense

Publicado por el .

Si eres de los que le gusta disfrutar de la noche en el lugar a donde vas esta discoteca es una buena opción para pasarlo muy bien. Se llama Discoteca Alameda y está en el centro de la ciudad. Ambiente estupendo, buena música  actual de diversos estilos. Es un lugar al que acuden no sólo jóvenes y adolescentes sino personas de cualquier edad.

Las noches de Huelva no hace falta que sean noches para beber ya que en esta discoteca se puede pasar bien sin ningún problema, escuchar buena música, disfrutar de buena compañía y bailar a tope. Es una buena forma de pasar una noche de diversión y conocer la noche onubense

 Dirección: Sundheim, 9(zona isla chica)

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   marian dijo

    Hola, encantada de ponerme en contacto con vosotros, soy Marian, una de las personas encargadas y dedicada en gestionar el Official World Tour de la Troya.

    Nos dedicamos personalmente a cada uno de nuestros clientes que quieran contar con nuestra experiencia de sueños a medida.

    “LA TROYA “ es la autentica fiesta de Ibiza, la mejor noche de la isla.
    El padre de la criatura es Brasilio de Oliveira, un icono en Ibiza y en el resto del mundo, por sus innumerables eventos.
    Brasilio fue el creador de esta maravillosa fiesta hace 15 años, en el mítico Ku (hoy Privilege) con el nombre “La vaca Asesina”, posteriormente se trasladó a la discoteca Amnesia cambiando el nombre por “La Troya Asesina”. Ha sido el público que automáticamente ha reducido el nombre a “LA TROYA”, y es así que hoy se conoce en el mundo entero.
    En la fiesta han actuado artistas como Talk Talk; Ian Dury; James Brown; Freddy Mercury; Suzanne Vega; Spandau Ballet; Brian Adams; Natalie Cole; Joe Cocker; Gloria Gaynor; Fine Young Cannibals; Matt Bianco; Marillion, Chris Rea; Duran Duran; Divine; Silvester; 808 State; The Farm; Adamsky; Front 242; Happy Mondays; Kylie Minogue; M People.
    Su estilo ha marcado tendencia, las inmensas y espectaculares decoraciones temáticas, influenciadas por el colorido, los materiales y la “exageración” del pais de su creador, Brasilio.
    Los privados llenos de famosos y personajes importantes en la mas absoluta intimidad, o mezclándose en la pista sin que nadie los moleste.

    Cada verano todos los miércoles “la Troya” inyecta felicidad, ilusión, magia y trasgresión a más de 7000 personas llegadas de todo del mundo en la impresionante discoteca Amnesia de Ibiza.

    Hoy os propongo llevar a vuestra discoteca la esencia de Ibiza con “La Troya Official World Tour”.

    Uno de nuestros deejáys residentes, oscar Colorado ó Les schmitz, nuestro mejor vocalist, Kriss Malavaca y varios de nuestros mejores performers escogidos entre un centenar de los artistas que trabajan en cada fiesta en Amnesia de ibiza, componen el staff de La Troya on tour.

    Contenido para la fiesta en tu club:

    • Uno de los deejays residentes de la Troya:

    OSCAR COLORADO
    LES SCHMITZ

    • 1 Vocalist.2 Performers.
    • Uso del logotipo oficial “La Troya”
    • Lonas y banners de LA TROYA.
    • 20 camisetas de LA TROYA.
    • 20 c.d’s La Troya.
    • Visuales para proyectar en el club.
    • Promoción en internet (envío publicidad de la fiesta a 20.000 direcciones de correo electrónico la Troya mailing)
    • Notas de prensa en nuestras redes sociales.
    • Road manage.
    BOOKING: Marian Caceres
    marian@latroyaibiza.com

Escribe un comentario