0

Discreta ocupación en casas rurales durante el puente

Publicado por el .

 rural

El pasado puente de la Constitución fue bastante positivo para el turismo rural en general en toda Andalucía, ya que muchos turistas optaron por disfrutar de una buena casa rural en vez de conocer grandes ciudades. En este sentido durante todo el pasado fin de semana las casas rurales obtuvieron unos resultados bastante positivos y al finalizar el puente la media de ocupación fue sin duda muy positiva.

En lo que respecta a la provincia de Huelva, la ocupación no fue realmente muy elevada ya que las casas rurales se ocuparon en un 47%, muy por detrás de otras provincias de Andalucía como fue el caso de Córdoba y Málaga, entre otras.

No cabe duda que cuando llegan unos días de vacaciones los turistas suelen aportar por disfrutar del turismo rural con total tranquilidad y es una apuesta segura debido a que son muchos los sitios donde se puede disfrutar de la naturaleza tanto en la provincia de Huelva como en el resto de España y esto permite que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de una casa rural de calidad, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas.

Durante todo el otoño y durante el invierno el turismo rural suele ser el gran protagonista durante las escapadas, en especial por parte de todos los turistas que buscan la tranquilidad de los rincones naturales que se ofrecen a los viajeros en la provincia de Huelva y que sin duda suelen ser perfectos para el disfrute tanto en familia como en pareja.

Fuente – Turismo huelva
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Turismo rural en Buriatia

Te puede interesar

Escribe un comentario