0

Disfruta de las mejores vacaciones en Islantilla

Publicado por el .

Islantilla es un complejo turístico muy nuevo, que se creó en el año 1991, tras un acuerdo realizado entre las regiones de Isla Cristina y de Lepe, cuyo propósito principal fue convertir ese sitio en un referente del turismo onubense.

Islantilla es un lugar mágico, creado para que el turismo pueda disfrutar de unas vacaciones placenteras y muy tranquilas. Allí podemos encontrar grandes playas, lugares para practicar todo tipo de deportes como el golf, el senderismo y el windsurf; y también se celebran alucinantes fiestas a las que acuden muchas personas en busca de pura diversión.

Además, en Islantilla se pueden visitar muchos sitios tales como el Puerto Deportivo de Isla Cristina o El Terrón. No podemos dejar de mencionar la gastronomía de Islantilla, sus platos son muy variados y sin dudas los más sabrosos de toda la región, creados con diversidad de pescados del Océano Atlántico.

Y como si esto fuera poco, el alojamiento en este hermoso lugar es excelente. Los hoteles en Islantilla son en su mayoría muy asequibles, ya que hay una gran diversidad de ofertas, ubicados en distintos lugares de la región y a variados precios, para que los turistas que viajen allí puedan alojarse sin ningún inconveniente, y disfruten de unas vacaciones inolvidables disfrutando del sol, la arena y todos los sitios que este maravilloso destino brinda para visitar.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario