0

Disfruta lo mejor de Islantilla

Publicado por el .

Islantilla se encuentra en pleno corazón de la Costa de la Luz onubense. Los visitantes tienen la oportunidad de realizar un sinfín de excursiones por las cercanías, pudiendo visitar lugares llenos de encanto como la costa sur de Portugal, la Sierra de Aracena, Sevilla, Matalascañas, Punta Umbría y Cartaya.

La mayoría de los hoteles en Islantilla se localizan sobre primera línea del mar y el mayor grado de ocupación se observa con la llegada del verano.

Pero no todo es sinónimo de turismo de playa. Los viajeros podrán visitar la Sierra de Aracena, en el interior, donde además de poder degustar el mejor jamón de jabugo, podrán disfrutar de los bellos paisajes.

En lo que concierne a los amantes de las playas, encontrarán en Matalascañas, una de las localidades más bellas de la Costa de la Luz onubense, donde también hay una desarrollada infraestructura turística, siendo el destino ideal para el turismo familiar.

Los amantes de la naturaleza se encuentran con un paraíso en Islantilla, con el Parque Nacional de Doñana es posible emprender rutas de admirable belleza. Otras playas de gran interés son: El Portil, Punta Umbría, el Rompido, Mazagón… Más de 100 kilómetros de blanca arena y aguas claras.

Te puede interesar

Escribe un comentario