0

Disfruta lo mejor de Matalascañas

Publicado por el .

Torre de la Higuera, conocida popularmente como Matalascañas, es el mayor centro turístico de la provincia de Huelva y la playa más cercana a Sevilla (a unos 30 minutos de Huelva). Pertenece al término municipal de Almonte y se encuentra cerca de la famosa aldea de El Rocío -entre el Océano Atlántico y el Parque Nacional de Doñana, declarado Reserva de la Biosfera-.

El mayor grado de ocupación de los hoteles en Matalascañas se observa en verano, con la llegada de los días más cálidos.

Matalascañas y su bella playa concentran la mejor infraestructura turística de la Costa de la luz onubense, lo cual se evidencia con la continua llegada de turistas en verano.

Playas vírgenes, de finas arenas se suceden al este y al oeste a lo largo de más de cuarenta kilómetro. En lo que concierne a la infraestructura turística, la misma está muy desarrollada. Restaurantes, bares y chiringuitos ofrecen el escenario ideal para degustar los sabrosos marineros de la zona y 3.200 horas de sol anuales, un paraíso vacacional para disfrutar en cualquier época de año.

En cuanto a visitas de interés cultural, podemos descatacar los museos Torre Almenara, que alberga el Centro de Interpretación del Litoral y el Museo del Mundo Marino, donde se recrea el mundo del mar entre otros temas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario