0

Disfrutar de un viaje por Cartaya

Publicado por el .

Cartaya

Plaza en Cartaya

La provincia de Huelva nos ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes propuestas a lo largo de todo el año, muy especialmente ofrece opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje durante el verano. De entre los rincones naturales para disfrutar de un buen viaje está Cartaya, que está entre las opciones de referencia para que las vacaciones puedan ser muy completas.

En Cartaya nos encontramos con espectaculares playas como es el caso de la de El Rompido, un lugar que sin duda gusta mucho entre las parejas y familias que acuden hasta Cartaya, una zona donde se puede disfrutar de excelentes vistas, incluso es posible practicar diferentes deportes acuáticos, que es otra de las grandes posibilidades a tener en cuenta.

Además los turistas suelen apostar por la gastronomía local donde no puede faltar el buen marisco como es el caso de las excelentes gambas, así como las almejas. También es importante tener la ocasión de disfrutar con otros productos del mar como las doradas y lenguados, que son alternativas interesantes para que los turistas puedan degustarlas en diferentes restaurantes de Cartaya.

Normalmente a partir del mes de junio es cuando la presencia de turistas suele ser mayor y lógicamente es una zona de la provincia de Huelva que verdaderamente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones sensacionales y puedan descubrir todos los rincones naturales de Cartaya, donde también se puede disfrutar de grandes monumentos y de museos únicos, que son con los que cuentan los turistas para disfrutar en vacaciones.

Foto – Calapito en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario