3

Disputa por multa de tráfico: dueño del Siglo XXI y policía local

Publicado por el .

Lamentable suceso el que tenía lugar en un conocido restaurante de Huelva llamado Siglo XXI cuando llegaron al establecimiento unos policías locales para multar al propietario que tenía su vehículo aparcado en doble fila. Al parece esta persona estaba descargando cosas y pudo demostrar que era su vehículo. Hasta ahí todo normal pero ahora hay dos versiones. Una de las versiones que corresponde con la de hijo dice que los policías le increparon y pegaron mientras que los policías sostienen que fue este individuo el que se abalanzó hacia ellos y  propinó un puñetazo  a uno de los policías.

Finalmente hay un herido por cada bando y desde luego deja una mala imagen por parte de los policías pero también de los dueños de este restaurante de Huelva que por una simple multa han vivido esta horrible experiencia. En estos casos hasta que no se sepa algo oficialmente es complicado valorar la parte que tiene más razón ya que ambas partes parecen decir la verdad pero una no lo dice.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   uno dijo

    esa foto no es de la policia local de huelva, y lo que ocurrio en siglo 21, se originó a raiz de la chulería del hijo del dueño del bar, con un coche negro, que ha herido a 2 policias locales.
    nada mas.

  2.   Juan Macias dijo

    Disculpa pero no encontré una fotografía de la zona. Gracias por tus comentarios.

    Saludos

  3.   yoooo dijo

    alomejor las camaras del centro comercial acualon puerto grabaron el suceso y nos sacan de dudas

Escribe un comentario