0

Distinción Q para la Playa del Parador de Mazagón

Publicado por el .

La Playa del Parador de Mazagón ha recibido el distintivo Q de Calidad por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Por parte del Gobierno Municipal de Moguer se ha recibido esta distinción con mucha satisfacción ya que supone calificar la conocida playa como referente de calidad de sus servicios e instalaciones.

El Ayuntamiento de Moguer lleva quince años recibiendo cada temporada de verano la bandera azul que lo distingue por la calidad de sus arenas, del agua del baño y de la calidad de las infraestructuras y servicios que se ponen a disposición del visitante.

El distintivo Q  del Instituto para la Calidad Turística Española, se recibe por la adaptación en el funcionamiento y los procedimientos documentales de las áreas de gestión del gobierno municipal, relacionadas con el enclave del Parador a los protocolos que exige el ICTE.

Tras la puesta en marcha del proceso para obtener la distinción Q en las áreas y servicios municipales, la empresa Novotec realizó una auditoría interna que sirvió para depurar las posibles deficiencias a  solucionar para la adaptación total a las exigencias del protocolo para conceder el distintivo de Calidad Turística Q.

Te puede interesar

Escribe un comentario