0

Donación de sangre en Huelva

Publicado por el .

casa

Ahora en plena campaña de Navidad la solidaridad es siempre una de las palabras más típicas de estas fechas. En Huelva todo el que quiera puede mostrar su solidaridad simplemente donando un poco de sangre, un gesto gratuito y que sin duda puede salvar muchas vidas en los próximos meses, por lo que es una propuesta a tener en cuenta.

Durante esta Navidad  en la Casa Colón de Huelva se ha montado un dispositivo para que los donantes de sangre puedan acudir y donar allí un poco de sangre, un gesto solidario que durante todo el año se agradece pero que en estas fechas tan señaladas mucho más. De momento en los hospitales Huelva las necesidades de sangre son altas, ya que se necesitan unas 60 unidades diarias y lógicamente no resulta sencillo poder cubrir esta demanda de sangre para poder salvar vidas.

Durante la jornada de ayer la Casa Colón se convirtió por un día en un lugar para poder ofrecer nuestra solidaridad donando sangre, aunque en cualquier momento se puede acudir a los centros de donación de sangre habilitados en toda la provincia de Huelva.

Lo mejor de todo es que este gesto no cuesta nada y en un rato podemos ayudar a muchas personas. Normalmente cualquier persona que quiera donar sangre puede acudir al Juan Ramón Jiménez desde las 9 a las 21 horas, para que nadie tenga excusa alguna a la hora de donar sangre y pueda ayudar a los hospitales que necesitan sangre para seguir salvando vidas.

Fuente – Helvainformacion
Foto – dprieto en Flickr
Más información – Huelva, provincia perfecta para hacer turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario