0

Doñana puede aportar mucho al turismo en la provincia de Huelva

Publicado por el .

Parque natural de Doñana

El actual presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo tiene en mente que Doñana se pueda convertir para la provincia de Huelva en uno de los grandes atractivos turísticos a partir de ahora, debido a que es una zona natural impresionante donde los turistas tienen la oportunidad de ver una amplia variedad de animales y una vegetación igualmente variedad.

Para evitar la estacionalidad con la que lucha Huelva todos los años, ofrecer atractivos turísticos naturales como conocer Doñana puede ser sin duda un nuevo aliciente para que los turistas puedan tener presente a Huelva durante la temporada baja, algo que podría ofrecer a Huelva nuevas perspectivas de cara al futuro.

Los recursos naturales de esta zona son impresionantes y por lo tanto la oportunidad de poder atraer a nuevos turistas es más que interesante. Ofrecer a los turistas la posibilidad de visitar Doñana  lo lago de su estancia en Huelva es posiblemente una propuestas que pueda hacer crecer al turismo en temporada baja.

Todo lo que sea intentar ganar turistas durante la temporada baja es algo positivo, ya que la actividad turística suele decaer mucho tras finalizar el verano y por lo tanto es esencial que los turistas tengan nuevos alicientes para que puedan contar con la provincia de Huelva y Doñana a la hora de realizar una escapada, que puede ser una opción más que interesante.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  Toranks en Wikimedia
Más información – El ayuntamiento de Huelva ofrece cursos gratuitos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario