0

El agua de las playas de Huelva presenta un estado excelente

Publicado por el .

Playa en Huelva

Se acaba de dar a conocer un interesante informe en relación al estado del agua de baño de diferentes playas de Andalucía y merece la pena destacar que es un informe que pone en relieve las perfectas condiciones sanitarias que presentan todas las aguas de baño de la comunidad autónoma, algo que sin duda suele ser vital para que los turistas puedan disfrutar.

Se realiza un análisis de las aguas de baño para poder ver el nivel de microorganismos, así como el color, transparencia de las aguas, espumas, sólidos, entre otros elementos que pueden determinar la calidad de una zona de baño. Destacar que unas 18 playas son las que se encuentran dentro de los niveles óptimos de calidad, mientra que en otros puntos de Andalucía como en Granada la cifra asciende a 29, 53 en Cádiz y 75 playas en Almería.

Desde luego tener aguas de baño de gran calidad permite tanto a los ciudadanos como a los turistas disfrutar de unas vacaciones de playa realmente merecidas y muy agradables en las playas de calidad que se ofrecen en estos momentos tanto en la costa de Huelva como en la costa del resto de provincias de Andalucía con playas.

La calidad del agua de las playa de esta región determina el nivel de turismo que puede llegar a tener debido a que los turistas suelen tener muy presente las playas de calidad a la hora de elegir un determinado destino turístico para disfrutar en vacaciones, por lo que es algo muy positivo que se tenga una calidad del agua de la playa tan elevada.

Fuente –  Expreso
Foto –  Juan José Rodríguez  en Wikimedia
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario