0

El Ayuntamiento anuncia concesión de nuevos quiosco-bares

Publicado por el .

Monumento en Huelva

El tiempos de crisis desde el ayuntamiento siempre se está pensando en nuevas ideas para poder obtener importantes beneficios. En este caso la idea del ayuntamiento ha sido la de ofrecer nuevos quiosco-bares para que los interesados puedan tener este negocio en Huelva y tenga la oportunidad de obtener beneficios.

Se trata de una concesión de 30 años y por cada año el dueño tendrá que pagar unos 6.000 euros. Todavía no se sabe la fecha en la que saldrá a concurso público estos nuevos negocios pero lo que se sabe es que se ubicarán en diferentes puntos de Huelva como el Parque de Zafra, Plaza Doce de Octubre, Parque Moret, entre otros puntos de Huelva donde los interesados van a poder tener un negocio para los próximos años.

Sin duda para todas aquellas personas que tengan dinero ahorrado y que quieran empezar un negocio, es una oportunidad cuanto menos interesante ya que ser emprendedores es algo que ahora es una de las pocas opciones para tener un puesto de trabajo y por ello el ayuntamiento de Huelva espera que esta oferta de negocios sea todo un éxito.

También se ha dado a conocer otros datos sobre cada uno de los establecimientos, como por ejemplo que cada uno tendrá unos 100 metros cuadrados. La licitación pública es posible que salga antes del próximo verano, al menos es lo que se ha anunciado desde el ayuntamiento de Huelva.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Tgarrey en Flickr
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario