0

El Ayuntamiento de Huelva inicia campaña informativa sobre compras navideñas

Publicado por el .

El Alcalde de Huelva ha iniciado una campaña sobre el consumo en estas fechas tan señaladas. Nos aconseja que  debemos comprar con mucha cautela y siempre haciendo un consumo responsable, mirando los precios y sabiendo que en Huelva los precios están bastante baratos en relación con el resto de Andalucía y España.

Comenta que comprar en Huelva capital hace que los comerciantes se beneficien con ello y la crisis para ellos se reduzca, por lo que siempre que se pueda, lo mejor es comprar en los comercios de Huelva, que nos ofrecen buenos precios por lo general y mucha variedad en cuanto a artículos navideños y regalos de Navidad.

“Si compramos en Huelva el dinero se queda aquí y es una manera de ayudar al sector en estos momentos de crisis. Aparte, tenemos los mejores comercios y somos una ciudad en la que comprar resulta más barato que en muchas otras, según muestra un estudio reciente de la Unión de Consumidores de España”.

No se trata de comprar por comprar, pero cuando se compre hay que mirar bien lo que nos gastamos, lo que nos queda y ver que sea de utilidad. Todo esto hará que podamos ahorrar dinero estas navidades con respecto a las del año pasado en cuanto a alimentación y compras navideñas, que siempre es importante para nuestra economía personal.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario