0

El ayuntamiento de Huelva ofrece cursos gratuitos

Publicado por el .

arbol

El ayuntamiento de Huelva acaba de anunciar su oferta relacionada con los cursos que ofrecerá a jóvenes de la capital en este año 2013. Se trata de una serie de cursos totalmente gratuitos y que sin duda serán del interés de muchos jóvenes que tengan la necesidad de hacer algún que otro curso durante las próximas semanas. Todo es cuestión de ver la variedad de cursos y elegir el que cada uno le pueda interesar más, para apuntarse con la mayor brevedad de forma gratuita.

Cursos como talleres de Iniciación a la Cámara Digital, curso contra el Tabaquismo, entre otros serán los que se ofrecerán a partir del próximo mes de febrero en Huelva. Lógicamente están dirigidos especialmente a los jóvenes, para que puedan adquirir una formación extra en 2013 y puedan así aprovechar mucho más el tiempo.

Lógicamente son cursos con plazas limitadas y al ser totalmente gratuitos se espera que se agoten pronto, por lo que lo más recomendable es no esperar mucho tiempo y acudir al Área de Juventud del Ayuntamiento de Huelva para poder apuntarse y recibir la información que cada uno necesite. Sin duda es una buena propuesta para comenzar el año y puede ser una actividad de ocio perfecta para muchos jóvenes.

Durante los últimos días del mes de enero y durante el mes de febrero, será el momento en el que comiencen algunos de lo cursos, siendo el más interesante el curso de Iniciación a la Cámara Digital y también un taller de Educación Alternativa, que seguro quedarán sin plazas en breve debido a la gran demanda que se espera.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Conoce la provincia de Huelva en primavera

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario