0

El ayuntamiento de Huelva realizará preselección para trabajar en supermercados DIA

Publicado por el .

arbol

El ayuntamiento de Huelva acaba de informar de un acuerdo con los supermercados DIA, que abrirán dos establecimientos en Huelva y esto permitirá a los onubenses disponer de ofertas de empleo para poder trabajar en alguno de los dos supermercados que la cadena DIA tiene en mente abrir en Huelva capital en los próximos meses.

Lo más interesante de este acuerdo es que el ayuntamiento realizará en primer lugar una preselección de los trabajadores que finalmente se pueden incorporar a los dos supermercados, una muy buena oportunidad de trabajar para todos los desempleados que no tienen suerte en Huelva y que necesitan un puesto en breve en los próximos meses.

En total estos dos supermercados permitirán ofertar hasta 20 puestos de trabajo, que es una cifra cuanto menos interesante y es una oportunidad muy buena que ofrece la cadena DIA con su expansión en Huelva. Todas aquellas personas que quieran participar en esta preselección y optar a un puesto de trabajo pueden llevar su currículum al edificio Huelva Impulsa de Pío XIII, justo al lado del Parque de Bomberos.

Estos dos establecimientos abrirán sus puertas a lo largo de todo el año 2013 y permitirá a muchos onubenses tener un puesto de trabajo en Huelva capital, que siempre puede permitir tener ingresos mensuales a los desempleados que finalmente tengan la suerte de estar contratados.  Seguro que la mayoría de desempleados probarán suerte ante esta oportunidad, ya que es una oferta de trabajo que en tiempos de crisis siempre viene muy bien.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Toprural en Flickr
Más información – 78 abogados no son suficientes para el Ayuntamiento de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario