0

El entoldado del centro de Huelva ya está en marcha

Publicado por el .

Del 11 al 30 de junio el Ayuntamiento de Huelva está realizando las labores para el entoldado de las principales calles comerciales del centro de la capital onubense. Se trata de las calles José Nogales, Bocas, Concepción, Palacios, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón y Rascón las que se verán modificadas por esta actuación municipal.

El Ayuntamiento pretende a través de esta medida aumentar las alternativas de ocio de Huelva, a pesar de las altas temperaturas, sobre todo para colectivos como los niños o los mayores, especialmente sensibles a acceder a la calle durante la mañana y tarde, en los momentos de mayor calor.

Fuentes del propio consistorio onubense han comunicado que, el entoldado de estas calles contribuirá a aumentar las alternativas de ocio de la ciudad, a pesar de los calores que se esperan para las próximas fechas. Al mismo tiempo, se pide la colaboración ciudadana, sobre todo los vecinos de esta zona, para que la colocación de los toldos se haga con la mayor celeridad y eficiencia posible, a la vez que se causen las menores molestias posibles.

Esta iniciativa está dentro de un Proyecto de Urbanismo Comercial que promueve el propio ayuntamiento, para dar respuesta a las demandas del sector del comercio onubense y de los ciudadanos en general. Será también de interés para los turistas que se acerquen a hacer sus compras en la capital.

Te puede interesar

Escribe un comentario