0

El Festival de Cine busca inversores extranjeros

Publicado por el .

arena

Este año las dificultades económicas han hecho que el Festival de Cine de Huelva tenga que pensar en financiación de inversores extranjeros, ya que de lo contrario tendrá que seguir reduciendo su presupuesto para la edición de este año. Es por ello que acaba de poner en marcha una campaña en busca de inversores privados que quieran participar en este importante festival.

Lógicamente el año pasado el Festival de Cine Iberoamericano redujo notablemente su presupuesto para poder hacer frente a las dificultades económicas, aunque este año tiene que recurrir a inversores privados extranjeros para poder seguir organizando un evento de calidad y tan importante en Huelva, además de ser uno de los festivales de cine más importantes de toda España que se celebran anualmente.

Se espera poder encontrar a los inversores privados extranjeros suficientes como para tener un buen presupuesto, para que podamos disfrutar de una nueva edición del festival de cine en el mes de noviembre. Se busca que los inversores apuesten por el festival tanto en 2013 como en los próximos años y que sea una colaboración duradera para que los organizadores del evento no tengan que buscar cada año  nuevos inversores.

Al menos se ha comenzado a buscar financiación con suficiente de antelación, para que así los inversores interesados se puedan poner en contacto con los organizadores del festival y que se pueda llegar finalmente a un acuerdo, que es lo deseable.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – dprieto en Flickr
Más información – Arranca el ‘Streams’, Festival Europeo de Cine Online

Te puede interesar

Escribe un comentario