0

El Hotel Oasis Islantilla cierra sus puertas

Publicado por el .

 Playa Huelva

Se acaba de confirmar el cierre del Hotel Oasis Islantilla de Huelva, una noticia terrible para los turistas que tenían sus reservas para disfrutar en los próximos días de unas buenas vacaciones en Huelva y también para esta zona de Huelva, que se queda sin uno de los hoteles importantes. Se trata de un cierre que se produce después de una serie de desavenencias con la Comunidad de Propietarios, al menos es lo que se ha comunicado desde los hoteles Oasis y por lo tanto es la versión oficial.

Este hotel en Huelva tenía previsto abrir sus puertas en Semana Santa como otros tantos hoteles, ya que siempre es la época del año en la que suelen abrir los hoteles para poder recibir a los turistas que llegan con motivo de la Semana Santa, que es uno de los motivos para poder disfrutar de un viaje ahora en el mes de abril en la provincia de Huelva.

Esperemos que los clientes que tuvieran sus reservas puedan tener una alternativa, que en este caso podría ser cambiar la estancia por otro hotel en Huelva como el de Isla Cristina. Nunca es positivo para Huelva el cierre de un hotel, en este caso el hotel Oasis Islantilla, ya que se pierden habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en esta zona de la provincia de Huelva que tanto gusta a los visitantes. La buena noticia es que el hotel Oasis de Isla Cristina está operativo en esta Semana Santa y es uno de los muchos hoteles que abren sus puertas en esta fecha tan especial en la que se esperan muchos turistas que quieran disfrutar de Huelva y de su Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario