0

El itinerario de la canoa podría ser de interés turístico

Publicado por el .

Punta-Umbria

En estos momentos el ayuntamiento de Punta Umbría acaba de hacer una propuesta para que el itinerario de la canoa se pueda declarar de interés turístico, algo que sin duda pondría en relieve a Punta Umbría en particular y a la provincia de Huelva en general. Desde luego podría ser muy beneficioso para Punta Umbría en caso de que se acepte esta petición.

En este sentido desde Punta Umbría se quiere hacer esta petición y espera que sea aceptada, entre otras cosas porque es un medio de transporte que en los últimos años está generando cierto interés entre los turistas que llegan hasta esta zona de la provincia de Huelva y lógicamente puede merecer un cierto reconocimiento.

Lógicamente si el itinerario de la canoa es finalmente declarado de interés turístico podría ser muy beneficioso para el turismo en Punta Umbría, pero en especial podría ser muy interesante para este medio de transporte ya que muchos turistas se interesarían mucho más por disfrutar de un paseo en la canoa, además de ser positivo desde el punto de vista económico.

Por el momento es una propuesta que se ha hecho por parte del ayuntamiento de Punta Umbría y se desconoce si finalmente será aceptada. Al menos desde el ayuntamiento se ve una propuesta muy seria y necesaria ya que el itinerario de la canoa merece este reconocimiento y que a partir de ahora pueda recibir una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario