8

El musical Grease vendrá a Huelva en mayo

Publicado por el .

Para los amantes de los musicales, no se deberían perder el musical de Grease, que en el mes de mayo y es ciertamente un evento muy interesante que tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva. Grease es un musical realmente muy esperado y exitoso en los lugares donde se representa, así que es un musical que no te deberías perder, sobre todo porque las ex triunfitas Gisela y Elena Gadel, participan en este musical tan interesante que llegará a Huelva en el mes de mayo.

De momento la crítica es muy buena y el público ha quedado muy satisfecho, así que es un evento a tener muy en cuenta. Es uno de esos musicales que son atractivos de ver y tienen un ritmo muy bueno. Lo mejor de todo es que la puesta en escena es estupenda, pero también la banda sonora seguro que te invitará a ir al Gran Teatro de Huelva. Recuerda que por el mes de mayo llegará Grease a Huelva y que es uno de los grandes musicaales de los últimos años y sigue teniendo un gran éxito.

Foto|Estanochemadrid

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   maria dijo

    Holaa me gustaria saber cuanto vale y por que fecha de marzo vendria

  2.   reme toro dijo

    avisarmen por e-mail donde y cuándo se pueden comprar las entradas.

  3.   david dijo

    donde y cuando se pueden comprar las entradas?

  4.   miguel angel dijo

    quisiera saber precio, donde y cuando poder comprar las entradas

  5.   Eva Martín dijo

    necesito saber si las entradas se pueden comprar por internet y cuando estarán a la venta. Gracias.

  6.   romi dijo

    se venden en la plazoleta de el gran teatro en una especie de puesto con ventanilla que hay allí, se vé claramente. y cuestan 40 euros de la fila uno a la dieciocho y de ahí para arriba 35 euros.

  7.   Mary dijo

    El musical se celebrará en la Casa Colón, no en el Gran Teatro de Huelva. ¡Ya tengo mi entrada!!!!

  8.   SEBASTIAN dijo

    SE COMPRA ENTRADAS PARA EL MUSICAL DE GREASE DOMINGO 9 DE MAYO, SESION DE LAS 18:00 HORAS Y LAS 22:00 HORAS.—– A BUEN PRECIO Y BUEN SITIO.– 647914379

Escribe un comentario