1

El peaje en la A-49 sería perjudicial para el turismo en Huelva

Publicado por el .

campo

Al problema de los peajes en las carreteras de Portugal debemos unir el problema del futuro peaje de la A-49, una autovía que une Huelva con Sevilla y que puede dañar seriamente el turismo, transporte y también el bolsillo de cualquier ciudadano que quiera hacer este recorrido en cualquier momento del año. El turismo puede verse seriamente dañado en el caso de que se tenga que pagar por circular por esta autovía entre Huelva y Sevilla, que es lo que parece.

La amenaza de los peajes es uno de los últimos sustos con los que nos premia el gobierno actual y que sin duda está haciendo que los bolsillos de los ciudadanos estén cada vez más vacíos. Desde el punto de vista turístico este futuro peaje en la A-49 podría dañar mucho la presencia de turistas procedentes de Sevilla, algo que puede ser perjudicial para los hoteles y establecimientos hosteleros durante los meses de verano, que suele ser el momento de mayor presencia de turistas en la costa de Huelva y en especial en sus estupendas playas que tanto gustan a los turistas.

Pagar por usar una autovía no es algo que todos estén dispuestos a hacer, en especial porque todos estamos pagando por estas carreteras en nuestros impuestos y tener que pagar dos veces es algo que muchos turistas no van a poder hacer. Hace muchos años que esta autovía se encuentra libre de peajes, pero ahora es un tema que está sobre la mesa y sin duda alguna se pondrá peaje en esta autovía entre Sevilla y Huelva como se hará en otras autovías del resto de España, ya que lo que se pretende ahora es sacar el máximo beneficio a costa de los ciudadanos sin importar que pueda dañar al turismo en la provincia de Huelva.

Te puede interesar

Un comentario

  1. ¿Quién se ha inventado lo del peaje?

Escribe un comentario