2

El Perdón saldrá el Lunes Santo

Publicado por el .

Poco a poco se acerca la Semana Santa y en Huelva es un momento del año muy importante y esperado por muchas personas. La Hermandad del Perdón se incorporará este año 2009 al Lunes Santo, por lo que se podrá ver ese día por las calles de Huelva. Es una decisión que se ha tomado recientemente con el objetivo de que la ciudad la vea y la conozca. Es una buena iniciativa para disfrutar de una procesión bastante interesante.

Por lo tanto, para ver la Hermandad del Perdón, podrán hacerlo el Lunes Santo a partir de las 15:15 horas que será cuando tenga lugar su salida oficial. Saldrá desde la parroquia Santa Teresa de Jesús. Lo que no cambia es su recorrido, que seguirá teniendo el mismo que en años anteriores, por lo que las personas que acostumbraban verla, no tendrán problema de cambio de itinerario. Es una forma de revitalizar el Lunes Santo en Huelva.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. El final de un camino lárgamente anhelado. Espero que ya no haya excusas. La Hermandad del Perdón ya ha dado el paso, ahora le toca a la Huelva Nazarena responder.

  2.   Alicia dijo

    La verdad es que es mejor que salga el lunes porque hace un recorrido bastante largo y yo creo que saliendo de dia tendra mas gente acompañandole todo el camino, animo que a esta hermandad hay que hacerla grande!!!

Escribe un comentario