0

El PP culpa a la Junta de Andalucía de la situación en Educación

Publicado por el .

playa

El PP de Huelva no está muy satisfecho con las actuaciones de la Junta de Andalucía en materia de Educación, debido a que en los últimos tiempos ha tenido que llevar a cabo una serie de recortes y desde el PP de Huelva se culpa a la Junta de la situación educativa en la provincia de Huelva, algo que sin duda no es del todo cierto.

De nuevo los partidos políticos se culpan unos a otros y lo peor de todo es que los recortes en Educación y otros ámbitos los sufrimos los ciudadanos. En este sentido los problemas en Educación de la provincia de Huelva son por desgracia frecuentes en otros puntos de Andalucía y lógicamente la Junta no perjudica a Huelva de forma intencionada por ser de un partido político diferente.

Seguro que desde la Junta de Andalucía se culpa al gobierno central y este gobierno al anterior, por lo que siempre hay un culpable dependiendo del partido político. Desde luego la Educación es algo con lo que no se debería jugar, ya que es fundamental para el futuro de nuestra sociedad y para los jóvenes.

La situación de la Educación en Huelva y en otros puntos de Andalucía no pasa por su mejor momento, debido a que los recortes afectan a los alumnos y a los profesores, pero todos los partidos tienen su parte de culpa en esta situación en la que nos encontramos, una crisis en la que los recortes todavía no han finalizado por desgracia.

Te puede interesar

Escribe un comentario