0

El PP de Niebla apostará por la cultura

Publicado por el .

Niebla en Huelva

Iglesia de San Martín

Desde el Partido Popular de Niebla en la provincia de Huelva tienen diferentes iniciativas para poder atraer a nuevos turistas a partir de ahora. Una de estas iniciativas tiene que ver con la poesía, ya que se pretende dar a conocer grandes poetas de la provincia de Huelva y del resto de España ofreciendo sus poesías en diferentes puntos de este municipio para que los turistas tengan un aliciente añadido a la hora de visitar Niebla.

La intención de la oposición es la de ayudar a que se pueda tener una mayor cantidad de turistas y que los visitantes tengan nuevos alicientes a la hora de realizar una visita por este municipio, que siempre es algo realmente muy interesante. No cabe duda que puede ser algo a tener en cuenta para que el ayuntamiento pueda al menos pensarlo, ya que todas las iniciativas que apoyen el turismo son siempre muy bien recibidas.

Para cualquier municipio pensar en nuevas fórmulas para atraer a turistas siempre es importante y para Niebla dar a conocer la cultura a través de sus poetas es una iniciativa interesante, aunque veremos si desde el ayuntamiento hacen caso a la propuesta que realiza el Partido Popular. Desde luego la cultura tiene una gran importancia a nivel cultural.

Ahora es un momento en el que se necesita más que nunca apoyar el turismo y una buena fórmula es la de fomentar la cultura a través de la poesía, que puede ser un bonito aliciente para los turistas que se interesen por conocer este atractivo cultural a través de los poetas d la tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario