0

El puerto de Huelva se promociona como destino de cruceros

Publicado por el .

agua

Hace unos días se ha estado promocionando el puerto de Huelva como un destino de cruceros y lo ha hecho una de las ferias europeas más importantes en estos momentos. Durante los últimos días del mes de noviembre la feria Seatrade Med Cruise & Superacht Convention ha sido la protagonista para muchos puertos de todo el mundo y el de Huelva ha estado presente.

No cabe duda que el turismo de cruceros es muy importante para diferentes destinos del mundo y por ello el puerto de Huelva se quiere dar a conocer en estos eventos como el que ha tenido lugar en Marsella, para que poco a poco el puerto tenga una mayor relevancia dentro del sector de los cruceros y que los turistas sigan queriendo conocer tranquilamente Huelva y su provincia.

Esta feria de Marsella es posiblemente una de las más importantes del sector y esto hace que sea de lo más interesante poder promocionarse cada año en ella y por ello el puerto de Huelva no ha faltado a esta cita tan importante.

Lógicamente uno de los atractivos para que sea más interesante llegar al puerto de Huelva es que  muy cerca se encuentra el Parque Nacional de Doñana y esto es sin duda uno de los grandes atractivos naturales para muchos turistas amantes de la naturaleza y del medio ambiente. Es un apuesta segura la que se realiza promocionando este puerto del sur de España, ya que muchos turistas pueden tener ganas de conocer la zona a medio y largo plazo.

Fuente – Finanzas
Foto –Tgarrey en Flickr
Más información – El Puerto de Huelva sigue creciendo

Te puede interesar

Escribe un comentario