1

El Recreativo hace las maletas para segunda divisón

Publicado por el .

rece

El Recreativo de Huelva acaba de hacer este fin de semana, las maletas para segunda división. La derrota ante el Mallorca, ha dejado a la vista que el equipo tiene bastantes carencias, pero además le falta mordiente arriba. El Mallorca tenía la ambición de ganar para conseguir la salvación, algo que ya casi tienen, mientras el Recreativo de Huelva fue incapaz de crear mucho peligro en los primeros minutos al Mallorca, que aprovechó sus ocasiones de gol a la perfección.

Por desgracia, el Decano tiene pie y medio en segunda división, porque habría que ganar 4 de los 5 partidos para salvarse y eso es algo que no parece muy factible, aunque aún debemos tener algo de esperanza para ver si los equipos pueden tropezar.  Es una pena que el Recre esté tan cerca de descender, después de varias temporada en primera, nuevamente en segunda división. El próximo fin de semana, ante Osasuna, será una final y el Recreativo de Huelva debe ganar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mabarroso dijo

    Es una pena. No soy futbolero, pero me hace ilusión cuando hablan del “Huelva” (como dicen por la tele). Es una pena también porque jugar en primera es una promoción muy buena para la ciudad y la provincia. Hace que esté presente en los medios semana a semana.

Escribe un comentario