1

El Recreativo pierde “luchando” frente al Barcelona

Publicado por el .

Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva perdió ayer ante el Barcelona pero sin embargo le plantó cara durante todo el partido. El líder de la liga española no estuvo a la altura de otras ocasiones, por lo que no le fue fácil marcar el primer gol. El Recreativo de Huelva estuvo bastante bien durante todo el encuentro y nunca perdió la cara al partido. Un par de buenas jugadas de Iniesta, fue lo que determinó que el partido fuese para el Barcelona, pero la sensación debe ser de optimismo tras ver al equipo onubense.

Es bueno que estos partidos se pasen antes de final de liga, para así tener los últimos partidos ante rivales de la misma categoría. El Recreativo ha plantado cara en casa del Barcelona y el 2-0 es un resultado que puede considerarse justo, a  tenor de lo visto, no es un resultado para desilucionarse , porque se partía de la base que la derrota era lo más probable. El Recre está preparado para afrontar los últimos partidos y poder salvarse.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pennyque dijo

    ¡Por fin alguien no comenta nada del árbitro! No pude ver el partido pero sí que he visto bastantes resúmenes y comentarios, y sí, puede que el árbitro se equivocara, como casi siempre hacen, pero no creo que fuera un robo al Recre y la santa ayuda que dicen otros. Se equivocó prácticamente igual para ambos bandos. Gracias Juan por este artículo, aunque discrepo un poco en lo de que no le fue fácil marcar el primer gol…a los 45 segundos, creo que fue lo único fácil que tuvo, aunque con un poco de suerte.
    Espero que el Recre consiga salir adelante y asegurarse la permanencia en pocas jornadas.

Escribe un comentario