0

El Rocío tendrá tren turístico todo el año

Publicado por el .

almonte

Una buena forma para fomentar el turismo en la provincia de Huelva y en concreto en El Rocío es ofrecer el servicio del tren turístico en esta zona de Huelva durante todo el año. Es una medida que se acaba de tomar para que los turistas puedan dar un completo paseo en este tren turístico, que hasta ahora estaba limitado a ciertas semanas durante el año.

A partir de ahora todos los turistas que se pasen por El Rocío en Almonte dispondrán de la posibilidad de disfrutar de un paseo en el tren turístico y descubrir todos y cada uno de los encantos de esta zona de la provincia de Huelva, además de hermosas vistas a Doñana, que siempre es uno de los puntos de referencia para los turistas. Seguro que la provincia de Huelva saldrá ganando con la disponibilidad del tren turístico que se ofrece a los visitantes, para que así no tengan inconveniente alguno a la hora de viajar por la provincia de Huelva a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año en el que cada turista pueda realizar un viaje.

Este interesante tren turístico tiene una capacidad total para 35 personas y seguro que será un aliciente añadido para los turistas que tengan ganas de conocer la aldea de El Rocío en Almonte. Es una bonita experiencia para que toda la familia tenga la oportunidad de conocer la provincia de Huelva durante sus vacaciones y ahora sabe que dispone del tren funcionando durante todo el año.

Fuente – Que
Foto – scoobygirl en Flickr
Más información – Fondo el Rocio de una Rosa

Te puede interesar

Escribe un comentario