1

El Salto de la reja en Almonte, momento emotivo

Publicado por el .

Virgen del Rocío

Uno  de los momentos más intensos y emotivos que se han podido vivir este fin de semana en Almonte, ha sido el Salto de la Reja, que llegaba una vez que se esperó al Simpecado de la Hermandad de Almonte. Eran las 02:52 de la madrugada cuando se produjo el momento, que siempre es intenso, importante para muchos y por supuesto espectacular poder verlo. Es uno de esos momentos que muchas personas llevan esperando todo el año y les  merece la pena estar allí para verlo.

Tras el Salto de la reja comenzó la Procesión de la Virgen del Rocío, que suele ser otro de los momentos que  llevan esperando en Almonte. Para todas las personas creyentes y con fe, poder ver a la Virgen del Rocío es algo muy especial, mientras que a las personas que no creen en nada de esto, es algo indiferente. Cada año hay una gran ilusión por ver a la Virgen del Rocío de cerca en la provincia de Huelva.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    la virgen del Rocio como es ta especial los almonteño no tienen palabras para descrivirla .
    si alguna vez has ido al Rocio segura que repites aunque no se as almonteño y los que nunca habeis ido os aconsejo que vayais por que es espectacular

Escribe un comentario