1

El turismo activo está muy presente en Huelva

Publicado por el .

 huelva

El turismo activo está muy presente en la provincia de Huelva y en primavera es un buen momento para poder disfrutar del turismo activo. No sólo el senderismo y los paseos en bicicleta forman parte del turismo activo, sino que en Huelva también se pueden disfrutar de paseos a caballo y recorrer algunos senderos realmente estupendos y que gustan a todos los turistas. Lo cierto es que en la provincia de Huelva nos encontramos con muchas opciones de gran interés para los turistas que tengan ganas de disfrutar del turismo activo.

Lo mejor del turismo activo es que se puede practicar a lo largo del año y siempre hay deportes y actividades que se pueden practicar en la zona a la que acudas de la provincia de Huelva, lo que te permitirá disfrutar mucho de tu estancia en es esta zona del sur de España, excelente por sus encantos naturales y lógicamente también porque te ofrece opciones muy buenas a la hora de ofrecer a los turistas una serie de opciones muy interesantes, ideales para mantenerse activos a lo largo de un viaje.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Territorio Activo dijo

    Muy buenas opciones, también nos gustaría comentaros que si decidiérais bajar un poquito más, ubicándonos en la costa de Huelva, concretamente el Rompido, Podreis encontrar Territorio Activo, empresa de Turismo Activo especialista en ocio de aventura, donde se pueden realizar rutas a caballo, paseos en charre, senderismo, escalada, rappel, tirolina, tiro con arco, gymkanasm, fiestas temáticas, y un sin fin de cosas. Gracias por informar de nuestra preciososa provincia.

    Un saludo

Escribe un comentario