0

El turismo no ayuda lo suficiente al desempleo en Huelva

Publicado por el .

Huelva

Desde Huelva se tenía las esperanzas de mejorar en materia de empleo gracias al sector turístico, que en esta zonas de España está ayudando notablemente a crear nuevos puestos de trabajo debido al interés de los turistas por conocer Huelva. Por desgracia en el mes de agosto el desempleo subió a pesar de las buenas perspectivas que se tenían desde el punto de vista turístico.

Recordemos que el mes del verano por excelente sigue siendo el mes de agosto y a pesar de la importante presencia de turistas en la provincia de Huelva el desempleo no se ha visto afectado positivamente, algo que realmente preocupa mucho debido a que en otros puntos de España el aumento de turistas ha tenido consecuencias positivas para el empleo.

De todos modos en Huelva las opciones que suelen tener mucho en cuenta los turistas a lo largo de las vacaciones es disfrutar de unas buenas vacaciones de sol y playa en la costa onubense, que es uno de los lugares de interés donde los turistas suelen tener la oportunidad de disfrutar durante sus vacaciones y lógicamente es una de las opciones que ha ayudado a no caer más en el desempleo.

El balance del verano en el aspecto turístico es positivo aunque por desgracia no ha ayudado a mejorar la situación del desempleo, que era lo que se esperaba debido a que en otros puntos de España la situación del desempleo se ha visto afectada positivamente por los datos turísticos y por el incremento importante de turistas en nuestro país.

Te puede interesar

Escribe un comentario