0

Empresas realizarán investigaciones mineras en Huelva

Publicado por el .

puente en Huelva

Los recursos mineros en Huelva son todavía muy importantes y por ello se prepara una importante inversión por parte de algunas empresas, que intentarán obtener diferentes recursos. El objetivo de las tres empresas que van a participar en este proyecto es el de investigar nuevos recursos.

Se trata de un proyecto que contará con 7,5 millones de euros en inversión y se lleva a cabo gracias a que la Junta de Andalucía ofrece los derechos de explotación de más de 7.000 hectáreas tras el concurso correspondiente. Será por tanto una de las acciones más importantes que se lleven a cabo en la provincia de Huelva, en relación a la minería.

Sin duda es un proyecto interesante que permitirá conocer algo más sobre nuevos recursos minerales en Huelva y es por tanto un proyecto importante debido a que se espera que se puedan encontrar una serie de yacimientos que todavía no se han podido sacar todo el beneficio que podían dar y lógicamente es importante para las empresas que van a participar en esta investigación.

Se pretende investigar de forma rigurosa cada uno de los rincones de todas estas hectáreas para las que tienen los derechos de explotación y por lo tanto van a poder sacarle el máximo partido a estas tierras en los próximos años mientras que dure este proyecto que comenzará en breve con la inversión de 7,5 millones de euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario