0

Emtusa anuncia recorte en las líneas de autobús de Huelva

Publicado por el .

Playa de Huelva

De cara al verano se avecinan una serie de problemas dentro de la empresa Emtusa, ya que se acaba de anunciar que a partir del 1 de julio comienzan a funcionar los servicios de verano, aunque con la novedad de que el servicio se recortará un 12%, que es un porcentaje bastante importante.

De esta forma se reduce nuevamente el servicio de los autobuses en Huelva, algo que notarán todos los usuarios de autobuses con un recorte en los autobuses y por lo tanto con una menor frecuencia a lo largo de toda la semana, en especial durante los fines de semana y sin duda es una noticia muy negativa. Tener menos autobuses no es la mejor forma de poder comenzar el verano, ni para los ciudadanos ni para los turistas.

Lógicamente durante la temporada del verano el uso del autobús suele ser mayor por parte de los ciudadanos y de turistas, tanto los que van a la playa como para los que disfrutan de paseos por cualquier lugar de Huelva. Es por ello que encontrarse con un recorte en el servicio de esta empresa no es una buena noticia.

En los últimos meses esta empresa ha venido recortando algunos de sus vehículos y ahora un nuevo recorte hará que los ciudadanos tengan unos horarios con autobuses que llegarán con menor frecuencia y será más complicado coger un autobús en cualquier momento del día.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Julioizdo en Wikimedia
Más información – Prohíben en Londres una campaña homófoba en los autobuses metropolitanos

Te puede interesar

Escribe un comentario