0

En breve llegarán los niños saharauis a Huelva

Publicado por el .

Huelva

Este final de mes es muy especial para numerosas familias de la provincia de Huelva, ya que llega el momento de poder acoger a uno de los muchos niños saharauis que van a tener la oportunidad de pasar un verano en España. Serán sin duda dos meses muy positivos para las familias y para los niños que tengan la suerte de salir del Sáhara.

No cabe duda que a pesar de la situación de crisis, muchas familias siguen viviendo mejor que los niños saharauis y lógicamente estos niños se merecen vivir un verano diferente en Huelva o en cualquier otro punto de España, una buena experiencia que permita que los niños se puedan relacionar con otros niños, puedan disfrutar en la playa, además de poder disfrutar de una alimentación perfecta durante el verano.

Será a final de mes cuando las familias puedan acoger a estos niños y será sin duda un verano muy especial para todas ellas y por supuesto para los niños.

En diferentes puntos de Huelva familias están esperando que los 125 niños saharauis puedan llegar a sus respectivas casas y disfrutar de su compañía. En estos casos la solidaridad es uno de los puntos más importantes a la hora de optar por acoger durante el verano a uno de estos niños, ya que puede ser una experiencia que realmente les merezca mucho la pena.

Fuente –  Huelvainformacion
Foto –  Calapito en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario