0

Encantador viaje para conocer Cartaya

Publicado por el .

Cartaya en Huelva

Playa de El Rompido

Dentro de la provincia de Huelva nos encontramos con gran variedad de lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año. Uno de los municipios que realmente apetece es sin duda Cartaya. Estamos ante un lugar natural donde en verano muchos turistas suelen acudir para disfrutar de zonas naturales de gran calidad, perfecto para familias y también para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones.

Se puede disfrutar de diferentes lugares de gran calidad como es el caso de la iglesia Parroquial de San Pedro, interesante gracias a que permite a los turistas conocer una construcción religiosa de las importantes en la zona, en este caso es una iglesia renacentista que sin duda destaca por su belleza, de tal forma que es uno de los muchos alicientes.

Durante la estancia en Cartaya los turistas van a tener la posibilidad de conocer la playa El Rompido, que es uno de los puntos clásicos de referencia. Se trata de una zona perfecta para poder disfrutar durante todo el año, tanto tomando el sol como disfrutar con la observación de aves, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

En este sentido la gran variedad de propuestas suele ayudar a que los turistas valoren la posibilidad de conocer esta zona de Andalucía tan apetecible y además la buena gastronomía es también un aspecto que suele ayudar a que los turistas tengan ganas de pasar unos días en esta zona a lo largo de una escapada, que siempre es algo a tener en cuenta.

Foto – Calapito en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario