0

Entrevista a Alfonso Serrano, director deportivo

Publicado por el .

afonso-serrano

El director deportivo de Recreativo de Huelva, Alfonso Serrano ha concedido una entrevista a un periódico local y ciertamente hemos podido conocer algunos aspectos del Recreativo de segunda, que según comenta, será un Recreativo que luchará por estar los primeros. Ha comentado algunas cosas acerca de los fichajes, que será en un mercado diferente al del Betis y también acerca del entrenador, Javi López.

“Es complicado decir un número exacto. Cuando tengamos al entrenador lo primero que hay que hacer es consensuar con él las posibilidades, hay que ver con él y conocer su opinión sobre lo que es bueno para el equipo. Una vez hecho eso, iremos perfilando la plantilla”

“Queremos que el entrenador del Recre le dé una identidad al equipo, a unos gustará y a otros no. Se quiere que el técnico dé al equipo un patrón de juego, que se sepa a qué juega, que tenga ganas, y también que sea un hombre de club.”

“El Recre va a ser un equipo a batir por todos los rivales, simplemente por el hecho de ser un equipo descendido. Por eso tenemos que hacer un equipo fuerte, poderoso, y que coja cuanto antes la filosofía del entrenador que venga. Eso es lo que más me preocupa, que la afición vea que el equipo tiene una identidad. ”

Vía|Huelvainformación

Te puede interesar

Escribe un comentario