0

Escapada en el Puente de Andalucía

Publicado por el .

casa

Ahora llega un muy buen momento para poder aprovechar estos últimos días del mes de febrero, gracias al esperado Puente de Andalucía. Es una ocasión muy interesante para poder hacer una escapada a la Sierra y disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza disfrutando de unos días de descanso total. Normalmente muchos turistas buscan por ejemplo la tranquilidad del turismo rural durante un fin de semana.

En toda Andalucía muchos turistas tienen en mente realizar alguna escapada cercana, en especial dentro de su provincia para poder descansa durante este fin de semana, en especial todos aquellos turistas que se puedan tomar estos días de descanso gracias al Puente de Andalucía 2013 que se avecina y que es una ocasión muy buena para poder estar fuera de cada durante unos días.

En este puente las casas rurales esperan poder conseguir unos buenos resultados, ya que es un puente muy esperado por parte de muchos turistas de toda la comunidad andaluza y es una ocasión muy interesante para poder pasar unos días tranquilos en alguna de las muchas casas rurales que se encuentran en la provincia de Huelva y que tanto suelen gustar a los turistas en general.

De cualquier forma lo más interesante es poder tener unos días más tranquilos y aprovechar los días que llegan con el puente de Andalucía a partir del próximo 28 de febrero, una cita de lo más interesante para tener la posibilidad de conocer algún rincón de Huelva que nos apetezca. Es una muy buena escapada antes de la Semana Santa.

Fuente – Turismohuelva
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Así está la energía eólica en Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario