0

Esperado concierto de Manolo García

Publicado por el .

Manolo García

En la agenda musical de Huelva tenemos una serie de citas muy importantes para poder disfrutar en los próximos meses. Uno de los conciertos seguramente más esperados sea el de Manolo García, un artista que presentará en Huelva su nuevo disco titulado Los Días intactos y que sin duda será un concierto muy espectacular. En Huelva son muchos los fans de Manolo García que esperan con ganas la llegada de este concierto, una cita que se podrá disfrutar el próximo verano.

Este concierto de Manolo García en Huelva permitirá a todos los fans poder disfrutar en directo todos los temas de su último disco, un trabajo que seguro gustará mucho y que será del agrado de los incondicionales. Este artista se encuentra de gira por toda España para promocionar su nuevo disco y para poder ofrecer conciertos a muchos de sus fans en diferentes puntos de España. De momento el concierto de Huelva tendrá lugar el próximo 6 de julio, un día inolvidable para disfrutar con los nuevo de Manolo García.

Este nuevo disco está compuesto por 14 canciones y seguro que los fans de este artista van a poder disfrutar tanto con este disco como con los anteriores trabajos de Manolo García, que es un artista de reconocido prestigio. Este concierto tendrá lugar en el Foro Iberoamericano de la Rábida en Huelva y se espera que sea todo un éxito, por lo que es importante comprar la entrada cuanto antes para no quedarnos sin ella y poder así acudir a uno de los muchos conciertos con los que vamos a poder disfrutar en la provincia de Huelva en este verano.

Fuente – Laguiago
Foto – Elitar en Flickr
Más información – La catedral de Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario