0

Esperado concierto de Pablo Alborán en Huelva

Publicado por el .

 Turismo en Huelva

Ahora durante el mes de agosto viene muy bien disfrutar de algún que otro concierto y en la provincia de Huelva se ofrecen una serie de conciertos para disfrutar, como es el caso de la presencia de Pablo Alborán. Sin duda se trata de lo de los grandes artistas de moda y en Huelva tienen muchas ganas para disfrutar de buena música este artista en la provincia de Huelva y es un concierto muy recomendable para todo el que pueda disfrutarlo.

Este interesante concierto de Pablo Alborán tendrá lugar el 16 de agosto en el Estado Iberoamericano de Huelva, una excelente cita para que los ciudadanos tengan la posibilidad de disfrutar con los mejores temas de este artista que tanto gusta y que tiene muchos fans tanto en Huelva como en otros lugares de España.

El precio de la entrada del concierto de Pablo Alborán es de unos 25 euros, un precio muy económico para disfrutar de una noche de verano con buena música, en este caso es una cita que tendrá lugar el 16 de agosto próximo.

Desde luego es una de las propuestas de ocio más interesantes para que los fans de este artista tengan la posibilidad de disfrutar con los mejores temas de su último trabajo, que por otro lado está teniendo mucho éxito y lógicamente todos los seguidores tienen muchas ganas de poder disfrutar del directo que ofrecerá Pablo Alborán en apenas unos días en Huelva y seguro que será uno de los conciertos a tener en cuenta por parte de los fans.

Fuente – Laguiago
Foto –  Calapito en Wikimedia
Más información – Habas con chocos, recetas de Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario