0

Esperado concierto de Rosana en Huelva

Publicado por el .

Ayuntamiento de Huelva

En este mes de octubre en la ciudad de Huelva vamos a poder disfrutar con una serie de conciertos realmente muy interesantes y uno de los más recomendables es el concierto que ofrecerá la artista canaria Rosana, que sin duda es una artista que tiene una gran cantidad de fans en esta zona de Huelva, donde esperan esta cita musical tan esperada.

Este esperado concierto para todos sus fans tendrá lugar el 18 de este mes de octubre en Huelva capital, una excelente noticia para que todos los que quieran disfrutar con los temas de su último disco lo puedan hacer en este directo, una cita que tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva y es una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar en este mes de octubre.

El regreso de la artista canaria era cuanto menos muy esperado ya que muchos fans estaban deseosos de poder disfrutar con nuevos temas y en este caso el directo servirá para poder disfrutar con estos nuevos temas que se encuentran en el último y más reciente trabajo de Rosana.

La cita será el 18 de octubre a partir de las 21 horas y el precio de la entrada oscila entre los 18 y 22 euros, por lo que es un buen precio para poder disfrutar de una noche de buena música con la compañía de Rosana, que desde luego merece mucho la pena. Será por tanto uno de los grandes conciertos a tener en cuenta para disfrutar en la ciudad de Huelva.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – Dave Matthews Band y sus fans en el clip de “Mercy”

Te puede interesar

Escribe un comentario