0

Excelentes vacaciones para conocer Moguer en Huelva

Publicado por el .

Moguer

Plaza de las Monjas

Dentro de la hermosa provincia de Huelva es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer una serie de lugares emblemáticos que realmente merecen la pena y uno de ello es Moguer. Se trata de un municipio realmente interesante para descubrir a lo largo de todo el año y ahora es un buen momento para que los turistas puedan hacer una escapada.

Durante el viaje es posible conocer la casa museo Zenobia y Juan Ramón Jiménez, que es uno de los puntos de referencia para que los turistas puedan realizar un viaje completo. También el muelle de la Ribera de Moguer es lógicamente otro de los puntos emblemáticos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible.

También diferentes monumentos como puede ser el caso al que está dedicado a los Hermanos Niño puede ser una de las referencias a tener en cuenta. En este caso se trata de un monumento de reciente creación en el año 1992 por parte de Castro Crespo, un escultor que quiso simular un gran barco en cobre y merece la pena que los turistas lo puedan apreciar a su paso por Moguer.

Además el monasterio de Santa Clara es otra de las opciones desde el punto de vista cultural e histórico para disfrute de todos los turistas, un lugar de gran importancia y que está relacionado con la colonización de América y es sin duda una construcción con mucha historia que los visitantes no se deberían perder a lo largo de sus vacaciones para que el viaje por esta zona de la provincia de Huelva pueda ser lo más completa posible.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario