0

Éxito de la procesión del Corpus Christi en Huelva

Publicado por el .

Hotel en Huelva

Sin duda el comienzo del mes de junio está protagonizado como cada año con la procesión del Corpus Christi, un evento que cada año en Huelva suele ser muy esperado por parte de todos los católicos onubenses y por parte de numerosos visitantes que se acercan para disfrutar de esta esperada procesión.

Ha sido sin duda una procesión muy sentida la que hemos podido ver este fin de semana muy temprano saliendo desde la catedral y recorriendo algunas calles de Huelva, algo que se ha repetido en diferentes puntos de España. No cabe duda que el Corpus es uno de los momentos más esperados por parte de los católicos de toda España y es por tanto una procesión que merece mucho la pena.

Desde luego a pesar de la crisis muchos ciudadanos no suelen faltar a su cita con esta procesión tan especial del Corpus Christi, entre otras cosas porque es realmente una procesión que merece mucho la pena ver y disfrutar a lo largo de toda la jornada, como se ha podido disfrutar en esta ocasión en la que el tiempo ha acompañado afortunadamente.

Desde luego este comienzo del mes de junio ha sido cuanto menos muy especial por la solemne procesión del Corpus Christi, que es una de las celebraciones cristianas que llega justo antes del verano y que suele ser muy esperada en todos los rincones de España, tanto por los españoles como por muchos turistas.

Fuente – Huelvaya
Foto – Calapito en Wikimedia 
Más información – El FMI empeora para España las previsiones de PIB y paro

Te puede interesar

Escribe un comentario